Categorías
Caza

Escopeta Perazzi hight tech X

La nueva escopeta Perazzi High tech X es el resultado de una larga investigación para conjugar el diseño con el rendimiento de las prestaciones. Respeta la gloriosa tradición de la serie MX, pero revoluciona la estética convencional y presenta un diseño que le infunde al arma un aspecto innovador y moderno. La nueva escopeta Perazzi High tech X rompe el molde con un acabado nunca antes visto en un arma.

La nueva escopeta Perazzi High tech X es el resultado de una larga investigación para conjugar el diseño con el rendimiento de las prestaciones. Respeta la gloriosa tradición de la serie MX, pero revoluciona la estética convencional y presenta un diseño que le infunde al arma un aspecto innovador y moderno. La nueva escopeta Perazzi High tech X rompe el molde con un acabado nunca antes visto en un arma.

A lo largo de toda la Escopeta Perazzi High tech X se realiza un juego de contrastes muy vistoso.  Las fachadas exteriores cuentan con el logo High Tech en relieve pulido. La letra P se encuentra en relieve sobre el seguro con forma de gota. La doble X también está inscrita en el arma.

Esta colección de detalles, relieves, líneas y con los bordes pulidos tienen como resultado que la escopeta Perazzi High tech X sea un arma absolutamente increíble en el aspecto visual y con un aspecto agresivo a la par que elegante, respetando siempre la mejor tradición de la prestigiosa casa Perazzi.

Cuando sujetas la nueva escopeta Perazzi High tech X con tus manos tienes las sensación de esta abrazando la perfección. Ha tenido una respuesta sin precedentes que ha tenido en el mercado, lo que demuestra que al igual que al amplia gama de productos High tech de Perazzi, este arma tiene el factor X y lo tiene a lo grande.

Pero la nueva escopeta Perazzi High tech X no sólo destaca por su belleza y cuidado diseño, sino también por sus aspectos técnicos. Se trata de un arma ideal para la práctica del tiro deportivo y ajustable en función de las necesidades. Perazzi ofrece multitud de alterativas para que puedas convertir la nueva escopeta Perazzi High tech X en un arma totalmente adaptada a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *