Categorías
Caza

Nuevo visor Swarovski DS

Gracias al nuevo visor Swarovski dS nunca ha sido más fácil concentrarse en los aspectos esenciales durante la caza. No sólo indica el destino del disparo, sino que a través de una pantalla head-up también aporta los datos balísticos clave en tiempo real y sin ninguna distracción. El nuevo visor Swarovski dS cuenta con un punto de mira correcto e inteligencia digital integrada.

Gracias al nuevo visor Swarovski dS nunca ha sido más fácil concentrarse en los aspectos esenciales durante la caza. No sólo indica el destino del disparo, sino que a través de una pantalla head-up también aporta los datos balísticos clave en tiempo real y sin ninguna distracción. El nuevo visor Swarovski dS cuenta con un punto de mira correcto e inteligencia digital integrada.

La principal ventaja que aporta el nuevo visor Swarovski dS a los cazadores es que el destino del disparo se mostrará de manera automática e inmediata en la mira del rifle. Al presionar el botón, el dS mide la distancia exacta, teniendo en cuenta el ajuste de la ampliación, la presión del aire, la temperatura y el ángulo. Además, para realizar los cálculos también se utilizan los datos balísticos personales para tu arma de fuego determinados durante la observación.

Los intervalos de las marcas de ventilación se calculan en función de la distancia medida, de la velocidad del viento establecida y de los datos balísticos. Con el nuevo visor Swarovski dS ya no hay necesidad de realizar ajustes manuales en el dS antes de disparar.

La pantalla head-up de alta resolución del nuevo visor Swarovski dS aporta claramente y en tiempo real todos los datos que son útiles para la caza: información de la distancia, potencia de caída, velocidad del viento…

Tanto el diseño fino y estilizado del nuevo visor Swarovski dS como su atractiva silueta no dejan lugar a dudas y confirman que se trata de una verdadera obra maestra óptica y digital escondida dentro del rifle.

Además, la conexión de tu smartphone con la mira del rifle permite que la configuración básica se traslade sin problemas en la aplicación. El intercambio de datos es sencillo y directo a través de Bluetooth. Los datos personales suministrados cuando se avista el objetivo se introducen directamente en la aplicación y se transmiten inmediatamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *