Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda
  • Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro Breda

Breda Zenith Black Sporting R escopeta de tiro

2.458,68 €
Impuestos incluidos

Breda irrumpe en el mercado del tiro con una escopeta verdaderamente nueva, diseñada y ejecutada sin ningún compromiso en modelos previos.

Cantidad
Entrega inmediata

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 22/02/2022

Diseñada a partir de los consejos de los mejores especialistas del sector, la Zenith está diseñada para tiro tanto a nivel aficionado como a nivel de competición. En el desarrollo de esta maravilla se ha tenido en cuenta el montaje, el peso, la geometría interna de los cañones, el equilibrio, el gatillo, sus ajustes internos y mucho más.

La culata elegida por Breda, es de nogal y la madera está secada de manera natural para garantizar la resistencia. El tratamiento al aceite de la culata se realiza mediante un proceso artesanal de 7 días.

La Zenith dispone de una báscula en color negro y recámara pulidas y finas. Ofrece una línea de visión increíblemente limpia ya que la palanca de apertura está colocada por debajo de la banda, y esto invita a apuntar de manera instintiva y con la visión periférica.

La báscula ha sido grabada por Bottega Cesare Giovanelli y diseñada por Darío Cortini. Por primera vez la báscula no se fabrica en acero, sino que está fabricada en 2 componentes; acero forjado en el cuerpo principal y una aleación más ligera (7075T6) utilizada principalmente en la industria aeroespacial gracias a su gran resistencia y ligereza en el grupo de disparo. Esta diferencia de materiales ofrece un mejor balanceo centrando los pesos hasta un punto neutro. La nueva báscula de perfil bajo se corresponde a la perfección con el cañón. Dispone de una placa de ajuste fácilmente intercambiable (único sistema patentado por Breda).

Los cañones Trap están fabricados con unos pesos acorde con las necesidades de los tiradores. El peso oscila entre 1.510Kg para cañones con choques fijos y los 1.540Kg para cañones con choques intercambiables. Por otra parte, para los cañones con choques internos, la unión es casi perfecta gracias a la alta precisión de la recámara concéntrica de los choques. Los choques están disponibles en Ø18.6mm y 70mm (internos) y 90mm (externos).

Los extractores se pueden sacar fácilmente y sin necesidad de herramientas

Las bandas, de 10 mm de ancho para Trap y de 10x7 para Sporting, están diseñadas para disipar el calor. La banda está soldada perfectamente al cañón permitiendo así una línea de visión limpia y baja. La banda lateral está alineada y encajada manualmente a los cañones.

El Cono largo de forzamiento tiene una longitud de 80 mm. y es totalmente liso para disminuir al máximo el retroceso y no comprometer en nada al tiro efectuado.

El guardamonte ha sido diseñado para insertar o extraer un espaciador, obtener así diferentes medidas de “Grip” y permitir una perfecta alineación del gatillo en el caso de culata a medida.

El guardamano presenta un nuevo diseño más atractivo. Una característica única de esta escopeta es que por primera vez la madera se adapta a la base, fabricada en una sola pieza de acero e integrada con la palanca de apertura. Además, el guardamano está compuesto de placas intercambiables de titanio que liberan de desgaste a la escopeta después de miles de disparos.

El grupo disparador es otro gran ejemplo de ingeniería moderna y diseñado para la práctica del tiro; regulado en 7 posiciones desde la empuñadura, con un solo tornillo se regula el recorrido y la presión del tiro.

El Perfil monoblock de la Zenith es único, bonito y elegante y garantiza una perfecta distribución del peso.

Ficha Técnica

  • Calibre: 12
  • Recámara: Pulida y fina.
  • Cañón: Entre 1.510Kg para cañones con choques fijos y 1.540Kg para cañones con choques intercambiables.
  • Báscula: Grabado por Bottega Cesare Giovanelli  diseñada por Darío Cortini. Acero forjado en el cuerpo principal y una aleación más ligera.
  • Culata: Nogal y la madera está secada naturalmente para resistir.
  • Banda: 10mm de ancho para Trap y de 10x7 para Sporting. Diseñadas para disipar el calor.
  • Extractor: Extracción fácil y sin necesidad de herramientas.
  • Guardamanos: Compuesto de placas intercambiables de titanio que liberan de desgaste a la escopeta después de miles de disparos.
  • Guardamonte: Diseñado para insertar o extraer un espaciador.
Breda
4219
0001-01-01

Referencias específicas

2 otros productos de la misma categoría: