VISOR DOCTER NOBLEX V6 2.5-15X56 PROFESIONAL RECECHO Y ESPERA

108e46ed

Visor Docter Alemán ideal para aguardos nocturnos gracias a su gran capacidad de luminosidad.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 705,00 € IVA incluído

Docter V6 2.5-15x56

Profesional en las situaciones más difíciles y más adversas de luminosidad.

Este visor de caza es el experto en disparos a gran distancia, Docter V6 marcara la diferencia.

Peculiar visión de las imágenes mas realistas y planas que evita el efecto lupa de otros visores del mercado.

En nuevo visor Docter V6 Demuestra su potente óptica en las condiciones más complicadas, gracias a su potente diámetro del objetivo, 56mm, consiguen captar la máxima luminosidad a las distancias más lejanas y hace precisos los disparos imposibles, obteniendo imágenes nítidas y brillantes con todo lujo de detalle.

Gran rango de aumento x6 que va desde tan solo 2.5 aumentos hasta 15 para los disparos a más distancia que puedas imaginar.

Docter, ha desarrollado también a un ajuste continuo de paralaje para reducir al mínimo la posibilidad de imágenes borrosas, que conseguirá que no te pierdas ningún detalle en tus días de caza a rececho y aguardos nocturnos! Y así poder seleccionar los mejores trofeos de caza.

También tu ojo captará la máxima luminosidad gracias a su diámetro de salida de pupila de 11.01 a 03.07 según el aumento seleccionado por el anillo de aumento.

Su potente campana de 56, tiene un rendimiento en crepúsculo superior, de 11.8 a 28.9.

Esta óptica de caza, es muy robusta consiguiendo un peso de tan solo 700g, ideal para poderlo instalar en tu rifle de caza sin mayor incomodidad por peso.

 Docter, instala finas retículas en segundo plano para crear una visión despejada del objetivo, así como una precisión única en los disparos, al darle aumentos al visor, se mantienen en el mismo tamaño, sin que se hagan gruesas restándonos visibilidad sobre las piezas de caza.

reticula visores de caza Docter V6 en segundo plano focal

Retícula iluminada precisa y silenciosa con Shiftcontrol de serie que permite que todo sea más sencillo e intuitivo,  sus rangos de luminosidad bajan y suben de intensidad mucho para noches oscuras y para días soleados, que se apaga en caso de no usarse para no agotar la batería y vuelve a encenderse cuando la necesitas en el punto memorizado donde quedo anteriormente para evitar deslumbramientos en las esperas al jabalí de noche o que no la veas en la caza día

visor de caza docter con reticula iluminada con shiftcontrol

Lentes desarrolladas por Docter con Multiclean antiadherente de suciedad y partículas de agua para que este tu visor de caza siempre en condiciones óptimas para su uso.

Encuentra la mejor óptica de caza en nuestra armería con tienda online y tienda física.

Visor de caza aleman de calidad excepcional Docter V6

Escribe tu opinión

VISOR DOCTER NOBLEX V6 2.5-15X56 PROFESIONAL RECECHO Y ESPERA

VISOR DOCTER NOBLEX V6 2.5-15X56 PROFESIONAL RECECHO Y ESPERA

Visor Docter Alemán ideal para aguardos nocturnos gracias a su gran capacidad de luminosidad.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados