Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR Docter
  • Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR Docter
  • Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR Docter
  • Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR Docter
  • Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR Docter
  • Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR Docter

Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR

1.301,65 €
Impuestos incluidosEnvío en 24/48 horas

Visor Noblex Inception 2,5-20x50 iR Tactical FFP RET.MHR

Cantidad
Entrega inmediata
Cerrar

Con rango de zoom extra grande

La exitosa línea de visores de puntería NOBLEX inception se amplía con otro modelo con zoom de 8x. El rango de aumento enormemente aumentado de 2,5x a 20x combinado con la retícula MHR recientemente desarrollada es excepcional. Esto lo hace adecuado no solo como todoterreno para la caza convencional en los comederos, sino también para el corzo a 100 m. Con su aumento máximo de 20x, a menudo puede reemplazar un telescopio para apuntar a un juego a distancias más largas o para cazar rebecos en las montañas. También se puede considerar como un verdadero visor híbrido, ya que también es perfecto para el tiro deportivo. El diámetro del tubo se ha aumentado a 34 mm, lo que ahora garantiza un mayor recorrido de ajuste para disparos precisos de hasta 2000 m (32 mils). ¡Y eso sin una montura inclinada especialmente diseñada! Los tiradores de largo alcance estarán encantados con el nuevo ajuste de elevación con hasta tres giros, que garantiza ajustes precisos de la retícula incluso a largas distancias. Los clics son fáciles de leer y limpios al tacto, y la torre se puede ajustar a cero. Para cazar a distancias cortas o medias, el ajuste de elevación se puede fijar en un giro.

retícula MHR:

El nuevo MHR (Mil-Hunting-Reticle) se coloca en el primer plano de la imagen y ofrece al tirador una multitud de posibilidades para estimar o medir parámetros importantes en función de las subtensiones del retículo, lo que a su vez evita cualquier desviación del punto de impacto mientras se ajusta. el aumento Esto claramente hace que el NZ 8 inception sea superior en esta disciplina en comparación con los modelos con una retícula en el segundo plano de imagen. Con los modelos anteriores, la retícula ampliada a menudo oscurecía el objeto objetivo. Gracias a los nuevos procedimientos de producción, ahora es posible fabricar la retícula con líneas tan finas que, incluso con un aumento máximo, el objeto ya no se oscurece. Con un aumento bajo, se parece a una retícula Plex con una fina cruz en el centro. A gran aumento, las marcas MRAD adicionales son claramente visibles y ayudan al tirador deportivo a obtener el mayor rendimiento posible del rifle. Para el NZ8, NOBLEX también ha integrado un ajuste de paralaje en la torreta de ajuste izquierda que se puede ajustar fácilmente a la distancia de disparo adecuada, especialmente cuando se utilizan dispositivos de visión nocturna o de imágenes térmicas. ¡Además, el ajuste de paralaje es indispensable cuando se dispara a largas distancias!

Retícula MHR - detalles

Características:

InformesR

• Rango de ampliación de 8 veces de 2,5x a 20x

• Mira telescópica híbrida para caza y tiradores deportivos

• Retícula MHR fina con aumento conjunto (primer plano de imagen)

• Sin cambio de punto de impacto durante el cambio de aumento

• Nuevo ajuste de altura (hasta tres vueltas) con “clics” tangibles (fijación a un giro posible)

• Con ajuste de paralaje para dispositivos de visión nocturna con clip y de imágenes térmicas

• Parada cero

• Palanca de zoom extendida en un 20 %

• Lente “flip” y tapas de ocular incluidas

• Carcasa exterior reforzada preparada para dispositivos de visión nocturna y de imágenes térmicas (sin adaptador adicional)

Docter
VIS00556568

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: