Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR

77415

Ya seas profesional o aficionado, el Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR será tu mejor aliado para explorar con cualquier condición de luz, gracias a su tecnología térmica de última generación y su medidor láser incorporado.

Más detalles

Entrega aproximada 10 días

3 840,00 € IVA incluído

El Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones. Desde profesionales a aficionados, desde la caza y la exploración, hasta para los cuerpos y fuerzas de seguridad; para los cazadores que buscan animales en el bosque, para los entusiastas de actividades al aire libre que desean proteger el sitio para acampar por la noche; para los cuerpos y fuerzas de seguridad profesionales que capturan delincuentes; para equipos de rescate que buscan supervivientes o personas perdidas, etc.

Todos ellos estarán encantados de contar con todo el potencial que puede ofrecerle el Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 de PULSAR.

CONFORT PARA LARGOS PERIODOS

La configuración de doble ocular reduce la fatiga ocular para largos periodos de observación.

CONFORT

RANGO DE DETECCIÓN LARGO: HASTA 1800 m

La detección de objetos a largas distancias es una de las características más importantes para los usuarios de binoculares. Gracias a su calidad óptica, junto con el sensor de imagen térmica, hacen una combinación única diseñada para ofrecer un rango de hasta 1800 m.

RANGO DETECCIÓN LARGO

LÁSER RANGEFINDER INTEGRADO

El medidor LRF (Laser Range Finder) integrado le brindará una precisión increíble a la hora de medir distancias. Posee dos modos: el Single Time Measurement (Medición en tiempo real) y el modo Scanning (escaneo) que le permitirá ajustar rápidamente las condiciones idóneas para realizar un mejor tiro.

Laser Range Finder

DISTANCIA INTERPUPILAR VARIABLE

El Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 puede ajustarse la distancia entre los oculares, lo que permite al usuario adaptar el binocular a sus necesidades. El ajuste individual interpupilar mejora notablemente el confort y la calidad de la visualización, y elimina la posibilidad de doble imagen.

Distancia Interpupilar

GRABADOR DE VÍDEO INCORPORADO

Graba y toma fotografías de todas tus experiencias. Además podrás compartir fácilmente las imágenes con tus amigos y familiares.

GRABACIÓN DE VÍDEO

COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS MÓVILES

El mejor punto del ACCOLADE LRF XQ38 es la capacidad de vincularse mediante Wi-Fi a dispositivos móviles (Android o IOS) mediante la aplicación Stream Vision. Con este software podrás conectar el ACCOLADE LRF con tu dispositivo y manejarlo en tiempo real. También te permitirá retransmitir las imágenes al momento a tus plataformas preferidas.

Stream Vision

VISUALIZACIÓN PERSONALIZADA

Con los diferentes modos de paletas de colores podrás configurar la que más se adapte a tu estilo. Desde los más populares como el White Hot o el Black Hot, a los más avanzados como como el Red Hot, Rainbow o Ultramarine que destacan los puntos más calientes. Además todos los modos están optimizados para reducir la fatiga ocular durante largos periodos de observación.

Black Hot White Hot Red hot
Black Hot White Hot Red Hot
Ultra Marine Sepia Red Monochrome Rainbow
Ultramarine Sepia Red Monochrome Rainbow

TOTALMENTE IMPERMEABLE: CALIFICACIÓN IPX7

El Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR resiste lluvia, nieve, niebla... La clasificación de impermeabilidad IPX7 garantiza que el dispositivo no fallará incluso en las condiciones climáticas más adversas.

La clasificación IPX7 significa que el dispositivo ha sido fabricado y probado rigurosamente para soportar condiciones climáticas extremas, incluso sumergido a una profundidad de 1 metro durante 30 minutos.

Impermeabilidad IPX7

SENSOR DE IMAGEN TÉRMICA DE ALTA RESOLUCIÓN

La alta resolución del sensor de 640x480 px garantiza que todos los objetos dentro del campo de visión se vean totalmente definidos. Los objetos más pequeños, es decir, las ramas, las hojas, las extremidades del cuerpo de un animal, aparezcan excepcionalmente nítidos y claros incluso a contra luz.

Sensor

BATERÍAS RECARGABLES DE LARGA DURACIÓN Y CAMBIO RÁPIDO

El innovador mecanismo de liberación de la batería del dispositivo garantiza cambios de batería rápidos y perfectos. Además, los paquetes de baterías recargables IPS5 brindan hasta 8 horas de funcionamiento continuo en el modo Wi-Fi.

Baterías

Especificaciones técnicas

Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR

Sensor 384x288 px. @ 17 µm
Lente F38/1.2
Aumentos 3.1-12.4
Rango de detección 1350m
Tipo de sensor uncooled
Resolución del sensor 384x288 px
Tamaño del pixel 17
Velocidad de fotogramas 50 Hz
Campo de visión (HxV) 9.8x7.4º / 17.2x12.9 m
Ajuste de distancia interpupilar 56-71 mm
Tipo de pantalla AMOLED
Resolución de la pantalla 640x480
Resolución grabación vídeo/foto 640x480 px
Formato de vídeo/foto .avi / .jpg
Memoria incorporada No
Clase de seguridad para equipos láser según IEC 60825-1:2014 1
Localizador Láser: Longitud de onda 905 nm
Localizador Láser: Max. rango de medición 1000 m
Localizador Láser: Exactitud de la medida ± 1
Grado de protección IPX7
Rango de temperatura de funcionamiento -25ºC a +50ºC
Dimensiones 164x130x64 mm
Peso 0.6 kg
Alimentación: Tensión de salida 3.7 V
Alimentación: Tipo de batería Li-Ion Battery Pack IPS5 (5000mAh)
Tiempo de funcionamiento en la batería 7+ (a t = 22 ° C), h *
Fuente de alimentación externa 5V
Wi-Fi 2.4GHz, 802,11 b/g/n, 15m

Escribe tu opinión

Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR

Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR

Ya seas profesional o aficionado, el Binocular Térmico ACCOLADE LRF XQ38 PULSAR será tu mejor aliado para explorar con cualquier condición de luz, gracias a su tecnología térmica de última generación y su medidor láser incorporado.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados