VISOR TERMICO ACOPLABLE PULSAR CORE FXQ 50

76459

Nuevo visor térmico acoplable Pulsar Core FXQ50, excelente para ir un paso mas en cuanto a visión nocturna.

Más detalles

Entrega aproximada 6 días

4 345,00 € IVA incluído

El nuevo visor térmico acoplable Core de Pulsar ya se puede comprar en la tienda de Armicaza en sus modelos: FXQ50. El nuevo dispositivo de Pulsar ha sido diseñado para convertirse en la alternativa perfecta a la visión nocturna. Y es que el visor térmico acoplable Core ofrece la misma flexibilidad de la óptica térmica de extracción rápida, pero que ello suponga que disminuyan la precisión, el estilo de disparo ni la capacidad general de disparo.

Por otro lado, el diseño del visor térmico acoplable Core de Pulsar es ligero y compacto. El dispositivo no influye en el equilibrio del rifle y pone el control simple de la imagen térmica al servicio del usuario sin afectar a la forma de disparo.

Los dispositivos térmicos Core FXQ50 se instalan en un visor, de manera extraíble que permiten ser montados y desmontados sin perder el reglaje de tiro. Han sido diseñados para convertir los monoculares de rifle tradicionales en dispositivos de generación térmica de imagen sin afectar al punto de impacto.

Core cuenta con una pantalla verde AMOLED que aumenta la calidad de la imagen y mejora la comodidad del observador, al mismo tiempo que reduce la fatiga ocular. Es resistente al hielo y está preparado para ofrecer un rendimiento óptimo en temperaturas extremas.

Además, el visor térmico Core dispone de protección de resistencia al agua IPX7 que garantiza su funcionamiento en clima lluvioso e incluso soporta lluvias o nevadas intensas o la inmersión bajo un metro de agua durante un máximo de treinta minutos.

Incluye un control remoto ergonómico e inalámbrico para su cómodo manejo y un adaptador universal de alimentación. El tiempo de funcionamiento puede prolongarse utilizando unidades de alimentación eléctrica externa de alta capacidad que se pueden conectar a través de un puerto micro USB y DC 2,1 x 5,5 mm.

Dispositivo térmico acoplable Core FXQ50

Aumentos: 4.1x

Frecuencia de la renovación: 50 Hz

Distancia máxima de observación: 1.800 metros

Escribe tu opinión

VISOR TERMICO ACOPLABLE PULSAR CORE FXQ 50

VISOR TERMICO ACOPLABLE PULSAR CORE FXQ 50

Nuevo visor térmico acoplable Pulsar Core FXQ50, excelente para ir un paso mas en cuanto a visión nocturna.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados