ESCOPETA SEMIAUTOMATICA BREDA ASTRO SINTETICA

Escopeta semiautomatica Breda Astro sintética con cabezal de cerrojo giratorio. 

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

860,00 € IVA incluído

Nuevo

Nueva escopeta Semiautomática de caza Breda Astro Sintética Excelente escopeta automática con culata y delantera sintéticas… Simplemente excepcional! Armonía perfecta entre acabados y eficacia mecánica en los disparos.

Única semi automática del mercado con cañones fabricados con una barra maciza de acero de alta calidad, fresada y perforada hasta la finalización completa del cañón, para evitar la creación de poro y mejorar el plomeo en gran medida. Diferente al resto que se fabrican estirando el acero por amartillado en frio de los cañones.

Diseños de los picados único y moderno, dan un agarre y una comodidad únicos. Con lomo de goma insertado en la culata.

Bascula de aluminio de alto rendimiento 7075T6. Dispara sin límites y con total garantía.

Cañón en cromo negro mate y carcasa con anodizado mate de la más alta calidad.

Desmontable para acceder a sus mecanismos para mantenimiento, limpieza y engrase de la manera más cómoda y efectiva para que cualquier cazador pueda realizarlo.

Culatín acabado en goma de primera calidad moldeado en origen para absorber el retroceso de la escopeta con las cargas más altas.

Estupenda escopeta de caza con sistema inercial y cerrojo giratorio para su máxima precisión y total fiabilidad, que hará que tus jornadas de caza sean únicas.

Si lo que buscas es una gran escopeta de caza con la mejor relación calidad precio, esta es tu elección!

Presentada en maleta de plástico rígido con interior en foam y estuche con 5 poli choques y llave para los mismos. Piezas de ajuste de la culata y tornillos para el portafusil. Se puede pedir algo más? No todas las escopetas de caza a este precio suelen llevar las 5 boquillas….

Con recamaras de 76 magnum, para que puedas disparar con todos los cartuchos de caza del mercado con longitud máxima de 76mm.

Además, si quieres algo más para convencerte… su peso es de solo 3.150kg.

Este arma de caza, cumplirá con las más altas expectativas de los cazadores más exigentes!

Ven a nuestras armerías en valencia a verla o pídenosla por nuestra tienda online de armas y te la enviaremos a donde nos pidas, pero no dudes que será una buena elección!

Armicaza

Escribe tu opinión

ESCOPETA SEMIAUTOMATICA BREDA ASTRO SINTETICA

ESCOPETA SEMIAUTOMATICA BREDA ASTRO SINTETICA

Escopeta semiautomatica Breda Astro sintética con cabezal de cerrojo giratorio. 

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados