CHAQUETA THERMO CALEFACTABLE Ver más grande

CHAQUETA THERMO CALEFACTABLE

Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

169,15 € IVA incluído

-15%

199,00 € IVA incluído

button_ani.gif

34 ° C y un periodo de calentamiento de 4 - 5 horas 
39 ° C y un periodo de calentamiento de 3 - 4 horas 
44 ° C y un tiempo de calentamiento de hasta 2 horas

TGlovesIR_01ani.gif

 

Resistente  al viento y la lluvia, de secado rápido

Respirable

3 ajustes de temperatura

Sin cable

Lavable

Con esta chaqueta calentada electrónicamente puede declarar la guerra al mal tiempo. THERMO CHAQUETA combina las mismas funciones múltiples en una sola : La chaqueta está hecha de material de concha blanda, por lo que el viento no pasa  y repele al agua, de secado rápido y transpirable . Es decir, desde el exterior puede no penetrar el agua , se detiene el viento , y el sudor puede fácilmente salir hacia el exterior .

Softshell combina la capa exterior y la mitad de la ropa en un solo producto.. Fuera es una chaqueta de jean normal, pero es mucho más robusta y repele la humedad.

THERMO CHAQUETA ofrece una comodidad óptima a través del material soft shell usado. Es elástico y ligero y por lo tanto muy cómodo de llevar. Además, también ofrece una gran libertad de movimiento para los entusiastas de los deportes al aire libre.

El frío puede causar rápidamente  tensión en tus músculos principales y en la zona de los hombros, gracias a esta chaqueta, evítalo. 

Calefacción de fibra de carbono altamente flexible.

THERMO chaqueta tiene 3 rangos diferentes de temperatura, es decir, 34 grados centígrados, 39 grados centígrados y 44 grados centígrados, que se pueden seleccionar y adaptar a sus necesidades personales. La duración de la batería depende de la configuración de calor, hasta 5 horas.  THERMO CHAQUETA puede lavarse y limpiarse fácilmente como una normal.

Las baterías recargables que se suministran son de polímero de litio, baterías de alta capacidad que no tienen efecto memoria y se pueden cargar hasta 500 veces. Además, una batería pesa sólo 59 gramos por pieza, por lo que es tan ligera que ni siquiera se siente en su cuerpo.


THERMO chaqueta viene con dos baterías y un cargador. THERMO

La chaqueta tiene cuatro bolsillos con cremallera , proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para todos sus elementos esenciales.  

 

Escribe tu opinión

CHAQUETA THERMO CALEFACTABLE

CHAQUETA THERMO CALEFACTABLE

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados