Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Browning a-bolt 3 composite threaded Browning
  • Browning a-bolt 3 composite threaded Browning

Browning a-bolt 3 composite threaded

711,55 €749,00 €Ahorro 5%
Impuestos incluidos

El nuevo rifle Browning A-Bolt 3 Composite le ofrece la precisión y los resultados legendarios del A-Bolt en un paquete de una relación calidad precio sin igual.

Cantidad
Ver producto

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 08/11/2022

Cerrar

El nuevo rifle Browning A-Bolt 3 Composite le ofrece la precisión y los resultados legendarios del A-Bolt en un paquete de una relación calidad precio sin igual. El A-Bolt 3 está provisto de un cañón de calidad superior que garantiza una precisión excepcional y una cantonera Inflex Technology que reduce la sensación de retroceso al absorberla. Por su parte, el botón para desbloquear el cerrojo permite abrir el cerrojo con la muesca de seguridad situada en la parte alta de la caja de mecanismos en posición «seguridad».

La experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión excepcional y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas. Este nuevo rifle combina un sistema de fabricación moderno con la calidad Browning®, con el fin de producir un rifle de alto resultado a un precio muy ventajoso. Con el A-Bolt 3, Ud. dispondrá de la precisión y el resultado que está buscando en un rifle de caza y su ventajoso presupuesto le encantará. 

 

 

Browning
3605150

Referencias específicas

También te podría gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

3 otros productos de la misma categoría: