REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND D8 POCKET Ver más grande

REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND D8 POCKET

764852d0

Este producto ya no está disponible

180,00 € IVA incluído

El Multisound D8 Pocket es un reproductor de memorias digitales manual de alta fidelidad. Posee un altavoz incorporado con una banda de trabajo desde 1000 Hz hasta 18000 Hz para conseguir la mejor calidad de sonido principalmente en los cantos de media y alta frecuencia capaz de reproducir fielmente los cantos de pájaros como tordo, tordancha, tordo alirrojo, estornino, alondra común, avefrías y un sin fin de pequeñas aves migratorias.

El casete o reproductor viene presentado en un maletín rígido que protege el aparato de cualquier golpe o caída accidental y con una memoria incorporada de 8 cantos.

Funciona con 6 pilas del tipo AAA que nos proporcionan una mayor autonomía que las antiguas pilas cuadradas de 9V y con las que podremos sacar una potencia máxima de 8 Vatios de sonido. Pero además, si queremos exprimir al máximo a este pequeño reproductor podemos conectarle una batería externa de 12 voltios con la que seremos capaces de sacarle hasta 10 Vatios de sonido.

El aparato es de los más pequeños y ligeros de su gama, con solo 85 gr. sin pilas y un tamaño de 5,8 cm de ancho, 9,2 cm de largo y apenas 2,5 cm de grosor.

Las memorias de este reproductor son intercambiables, pudiendo elegir entre memorias para tordos con los mejores cantos de parada y de paso, pájaros, patos, e incluso hasta pequeños mamíferos. Posee además un jack de conexión para un altavoz externo en el que podremos conectar los mejores altavoces para conseguir la calidad de sonido que necesitemos en cualquier situación, por ejemplo, cuando queramos conseguir unos buenos sonidos graves para la caza de acuáticas.

Sin duda uno de los mejores aparatos, con una gran calidad de sonido y siempre con la garantía de MULTISOUND.

No esperes más para hacerte con el tuyo y disfrutar de unas grandes jornadas de caza.

Escribe tu opinión

REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND D8 POCKET

REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND D8 POCKET

Productos relacionados