DOCTER QUICKSIGHT 5.0 VR PUNTO ROJO DE CAZA Ver más grande

DOCTER NOBLEX QUICKSIGHT 5.0 VR PUNTO ROJO DE CAZA

55705

El Docter Quick Sight ofrece una calidad suprema en un pequeño punto rojo. Su diseño revolucionario le permite ser la vista refleja más plana y más pequeña.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

425,00 € IVA incluído

MEDIO Reflex sight


Las miras reflejas son la revolución optoelectrónica en la ingeniería de vistas. Como una mejora de la vista tradicionalmente abierta, unen las ventajas de la adquisición de objetivos convencionales con componentes ópticos y electrónicos de alta tecnología.

DOCTERsight es ejemplar para la combinación de un sistema óptico de alto rendimiento con ingeniería de precisión y electrónica de última generación. Desarrollados para la captura rápida, las miras réflex de DOCTER cumplen completamente con los requisitos de su aplicación especial. El sistema óptico patentado específicamente calculado proporciona una ampliación simple y una imagen clara sin distorsiones. El revestimiento del sistema óptico DOCTERmultitop de alta calidad proporciona una imagen libre de reflejos, en particular en condiciones de iluminación extremas.

 

DOCTER QUICKsight 


El diseño de QUICKsight por sí solo abre nuevos caminos. Por primera vez, presentamos una vista refleja con diseño cerrado. De este modo, sin embargo, lo hacemos sin la estructura tubular habitual. El resultado es la vista refleja más plana y más pequeña. Las aplicaciones aproximadas en la caza no son un problema para QUICKsight. La carcasa de acero y el diseño cerrado la hacen resistente a las condiciones climáticas y de uso severo.

Ya sea cazando con la escopeta o usándola en el campo de tiro, el golpe confiable tiene la máxima prioridad. El QUICKsight ha sido desarrollado específicamente para su uso en escopetas con rieles ventilados. El diseño revolucionario permite un montaje extremadamente plano. Con un eje de visión de apenas 8,5 mm por encima del barril, es la mira refleja con la altura más baja del mundo. El punto objetivo rojo está libre de paralaje. Por lo tanto, el tirador puede estar absolutamente seguro: donde se muestra el punto rojo, se golpea el objetivo.

El QUICKsight puede montarse en rieles de escopeta ventilados de hasta 10 mm de ancho. Puede montar el QUICKsight usted mismo sin ningún problema. Debido al diseño extremadamente plano, no es necesario ajustar la toma. Después del montaje, QUICKsight está listo para su uso de inmediato.

Escribe tu opinión

DOCTER NOBLEX QUICKSIGHT 5.0 VR PUNTO ROJO DE CAZA

DOCTER NOBLEX QUICKSIGHT 5.0 VR PUNTO ROJO DE CAZA

El Docter Quick Sight ofrece una calidad suprema en un pequeño punto rojo. Su diseño revolucionario le permite ser la vista refleja más plana y más pequeña.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados