BINOCULAR DOCTER ED SERIES

Prismático Docter de alta calidad en óptica alemana al mejor precio.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

960,00 € IVA incluído

Binoculares para caza de alta calidad Docter 8x42 y 10x42 ED series… Pon nitidez a tus jornadas de caza.

Necesitas algo en lo que confiar al 100% en tus días de caza... Sin que te falle y con todas las garantías de calidad...

Ya sea estando de rececho, aguardo nocturno, o simplemente de paseo por el monte, esta es tu mejor elección para una visión de calidad. Prismáticos de caza con una potente óptica y un diseño funcional a la vez que cómodo.

Los nuevos prismáticos para caza Docter, cuentan con un nuevo diseño de bisagra abierta para unir los dos cuerpos del binocular, ganando en comodidad y manejo, dándote la posibilidad de con una sola mano, sujetarlos y enfocar su objetivo a la vez.

Su sistema óptico ED te asegura una visión nítida y una reproducción exacta y brillante de los colores, sin distorsiones.

Sus lentes profesionales de alta calidad ED, reducen al máximo la dispersión de los colores y aseguran una baja distorsión para crear imágenes de alta definición.

Las siglas de los prismáticos Docter ED, significan Extra-Baja dispersión del cristal indispensable para la corrección cromática longitudinal.

Todo esto, si lo combinamos con el recubrimiento Docter de banda ancha MULTITOP, nos aseguramos imágenes fieles al detalle y con un alto contraste.

¿ Por qué no ver a tus piezas de caza de manera espectacular a un precio justo y para nada desorbitado como otros competidores??

Con un gran campo de visión y ajustables para todos los cazadores.

Y como no, con la más acertada relación calidad-precio.

Encuentra más productos Docter y mas óptica de caza en nuestras armerías físicas o en nuestra tienda online de caza.

optica de calidad para recechos y caza Docter

Escribe tu opinión

BINOCULAR DOCTER ED SERIES

BINOCULAR DOCTER ED SERIES

Prismático Docter de alta calidad en óptica alemana al mejor precio.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados