Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3 Infiray Xeye
  • Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3 Infiray Xeye
  • Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3 Infiray Xeye
  • Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3 Infiray Xeye
  • Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3 Infiray Xeye

Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3

2.948,94 €3.429,00 €Ahorro 14%
Impuestos incluidos

Monocular termico Xeye Infiray Eye II Serie V3.0 E6pro V3 en tu tienda online de visión térmica y nocturna

Cantidad
Ver producto

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 20/02/2022

Cerrar

Monocular de imágenes térmicas de bolsillo

El InfiRay EYE II serie V3 es un monocular de imágenes térmicas de bolsillo con ≤500 g para explorar los exteriores. Ayuda a revelar sus alrededores y ver objetivos a más de 2000 m de distancia con facilidad. Fácil de usar, con bajo costo de aprendizaje. El EYE II V3 es el compañero perfecto para la caza por imágenes térmicas o los paseos al aire libre, ya sea en la oscuridad o en su propio patio trasero.

Sensor térmico de 12 um con NETD NETD ≤25 mK (@25 °C, F#=1,0)

La serie V3 está equipada con un sensor InfiRay de alta resolución de 12 um 640 × 512 encapsulado en cerámica de alto rendimiento con NETD ≤25 mk (25 °C, F#=1,0), que es más ligero, consume menos energía, y asegura un reconocimiento detallado perfecto, incluso en las condiciones climáticas más adversas cuando el contraste térmico es bajo.

Alta calidad de imagen

El Eye II serie V3 le permite obtener superioridad técnica en imágenes térmicas con detalles precisos, y será mucho más sencillo buscar objetivos en la oscuridad. La serie Eye II tiene un excelente rendimiento en el rango de temperatura.

Modo de ultradefinición incorporado

La tecnología térmica incorporada del modo de ultradefinición de InfiRay se compone de algoritmos de software diseñados para las inclemencias del tiempo, como días lluviosos, nevados o con neblina, etc., para aumentar la claridad de la imagen térmica y los detalles generales. El modo de ultradefinición incorporado ofrece un campo de visión más detallado y capacidades mejoradas de identificación de objetos.

Micropantalla OLED HD de alto contraste

Con una pantalla OLED incorporada de alto contraste con resolución de 1024 × 768, el Eye II serie V3 ofrece más reproducción de color y una mayor tasa de respuesta, y puede generar imágenes más nítidas y con colores más vivos.

Selecciones de tonalidad

Para satisfacer mejor las diferentes demandas de experiencias visuales de los usuarios, los productos proporcionan a los usuarios dos selecciones de tonalidad: tonalidad C (fría) y tonalidad W (cálida).

Con la tonalidad fría, los usuarios pueden experimentar una calidad de imagen visualmente más clara con detalles precisos y objetivos destacados.

Con la tonalidad cálida, los usuarios pueden obtener imágenes más suaves y así evitar la fatiga visual provocada por la visualización prolongada.

Largo alcance de detección de hasta 2597 m

Combinando las lentes de objetivo poderosas (E6+V3: 35 mm/F1,0 VS E6Pro V3: 50 mm/F1,2) con un sensor de imagen térmica de alta sensibilidad de 640 × 480@12 µm, el Eye II serie V3 brinda capacidades de detección excepcionales. Según el modelo, la serie V3.0 es capaz de detectar un objetivo de tamaño humano promedio, vestido con prendas para exteriores, en el rango máximo de hasta 2597 m en completa oscuridad.

Funciones PIP

La función Picture in Picture (o Imagen en Imagen) incorporada del EYE II V3 mejora la precisión al proporcionar una imagen ampliada al doble del área de la retícula en la parte superior de la pantalla. Ayuda a los usuarios a acercarse a los objetivos mientras mantiene visible el resto del campo de visión.

Cinco paletas de colores prácticas

Proporcionamos cinco paletas de colores. Además de las paletas normales de "blanco vivo", "negro vivo", "rojo vivo" y "color", hemos desarrollado una paleta de "objetivos destacados vivos". Con esta paleta, los usuarios pueden encontrar el objetivo fácilmente gracias al alto contraste entre el fondo y el objetivo. Rastree automáticamente el punto más caliente de la escena y descubra rápidamente el objetivo.

Grabadora de video incorporada y conexión Wi-Fi

El monocular tiene una memoria incorporada de 16 GB para almacenar las imágenes estáticas capturadas y las grabaciones de video, cuenta además con un módulo Wi-Fi que permite la conexión a 4 dispositivos en simultáneo.

Eye II Serie V3.0, su elección inteligente

Modelo

E6pro V3

Resolución, Pixels

640x512

Tamaño de píxeles, μm

12um

Sensor NETD, mK

≤ 25mk (@ 25 ° C, f # = 1.0)

Lentes de objetivo, mm

50mm

Frecuencia de imagen, Hz

50

Pantalla, resolución

1024x768 oled

Campo de Vista (FOV)

8.8 ° X7.0 °

Ampliación óptica, X

2.9

E-zoom, x

1×/2× / 4x

Wi-Fi

Admitido

Grabación de fotos y videos

Admitido

Vida útil máxima de la batería, h

6h

Memoria incorporada, GB

32g

Dimensión, mm

202x65x64

Peso (gramos

≤ 500g

Rango d detección, M

(Targetsize: 1.7m × 0.5m, p (n) = 99%)

2597

Infiray Xeye
EyeIIE6proV3
0001-01-01

Referencias específicas

16 otros productos de la misma categoría: