PELTOR OPTIME PTL MT155H530A Ver más grande

PELTOR OPTIME PTL MT155H530A

26aa0b01

Este producto ya no está disponible

56,00 € IVA incluído

Pulse el botón y escuche
Sin más que pulsar un botón situado en el exterior de la orejera se activa la comunicación manteniendo la protección, para escuchar conversaciones y sonidos con claridad y de forma segura. Los nuevos protectores auriculares se vuelven a su estado inicial, naturalmente, de forma igualmente sencilla después del uso. Basta con volver a pulsar el botón. Si olvidara cerrar el paso de sonido, el protector lo hará automáticamente después de 30 segundos.

Ya no hace falta quitarse los protectores auriculares
Un problema antiguo es que, para poder escuchar, muchos usuarios exponen una oreja o se quitan completamente las orejeras para poder entender lo que se dice. El riesgo de lesiones auditivas aumenta con el tiempo de exposición.
Con Peltor Optime Push To Listen solucionamos este problema: las nuevas orejeras protegen al 100 % el oído, sin constituir un obstáculo a la comunicación entre las personas en el lugar de trabajo.

El Optime Push To Listen de Peltor es un amortiguador “electrónico y pasivo”: tiene un lado pasivo y un lado electrónico. Usted debe simplemente pulsar el botón de escucha, y desbloqueará la protección posibilitando la comunicación. La función electrónica se cierra automáticamente transcurridos 30 segundos. Se puede “cerrar” antes si así se desea.

Los aros selladores son anchos y cómodos y están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. Esto proporciona un cierre óptimo y una presión de contacto baja, lo que garantiza el mejor confort posible incluso durante largos periodos de uso.

Escribe tu opinión

PELTOR OPTIME PTL MT155H530A

PELTOR OPTIME PTL MT155H530A

Productos relacionados