Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Tabla peana ovalada craneo corzo rebeco 28x14 Tarrega
  • Tabla peana ovalada craneo corzo rebeco 28x14 Tarrega

Tabla peana ovalada craneo corzo rebeco 28x14

7,00 €7,78 €Ahorro 10%
Impuestos incluidos

Tabla peana ovalada craneo corzo rebeco 28x14, perfecta para colgar tus trofeos de caza. Para craneos o testuz de tus animales de caza.

Cantidad
Entrega inmediata

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 09/02/2022

Cerrar

Tabla peana ovalada craneo corzo rebeco 28x14

La tabla peana ovalada para cráneos de corzo y rebeco de 28x14 es el accesorio perfecto para exhibir y preservar tus trofeos de caza de forma elegante y duradera. Fabricada con madera de haya de alta calidad, esta tabla ofrece una base sólida y resistente que realza la belleza y singularidad de cada cráneo o testuz.

Con un diseño cuidadosamente elaborado, esta tabla peana ovalada combina funcionalidad y estética para crear una presentación impresionante. El tamaño de 28x14 cm es ideal para enmarcar y resaltar los detalles de los cráneos de corzo y rebeco, ofreciendo una exhibición llamativa y profesional.

La madera de haya utilizada en esta tabla peana es conocida por su durabilidad y belleza natural. Cada pieza está meticulosamente trabajada y acabada a mano para garantizar un acabado impecable y un aspecto de calidad superior. Además, la tabla cuenta con una capa protectora que resalta el veteado de la madera y proporciona una mayor resistencia a la humedad y al desgaste.

Ya sea que desees mostrar tus trofeos en tu hogar, en una cabaña de caza o en un espacio de exhibición, esta tabla peana ovalada será el complemento perfecto. Su diseño versátil y atemporal se adapta a cualquier estilo de decoración y realza la belleza natural de los trofeos de caza.

Preserva tus trofeos de caza de forma elegante y muestra tu pasión por la taxidermia con la tabla peana ovalada para cráneos de corzo y rebeco de 28x14. Ordena ahora y añade un toque de distinción a tus exhibiciones de trofeos.

TABLA DE HAYA PARA TROFEOS DE CAZA EN CRANEO O TESTUZ 

VARIOS TAMAÑOS SEGUN TAMAÑO DEL ANIMAL

DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES MEDIDAS:

Para cráneo de corzo o rebeco. 28 x 14 cm.

Para frontal de Ciervo o Cráneo de Cabra, Muflon y Gamo. 36 x 21 cm.

Para cráneo de Ciervo mediano o Arruí grande. 46 x 23 cm.

Para cráneo de ciervo grande. 50 x 24 cm.

Tarrega
502
0001-01-01

Referencias específicas

También te podría gustar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

16 otros productos de la misma categoría: