Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi
  • Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi
  • Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi
  • Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi
  • Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi
  • Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi
  • Perazzi high tech sporting 2020 Perazzi

Perazzi high tech sporting 2020

17.310,00 €
Impuestos incluidos

Perazzi High Tech Sporting 2020 es la nueva propuesta de Perazzi para los juegos olímpicos de Tokio.

Cantidad
Ver producto
Cerrar

PERAZZI HIGH TECH SPORTING 2020 tiene un carácter atrevido e innovador. El impacto visual es inmediatamente atractivo debido a su aspecto deportivo y futurista.

Esta versión tiene una serie de características determinadas al tratarse de la version SPORTING:

  • Batería: Fija
  • Choques: Fijos
  • Culata: Fija
  • Banda: Fija
  • Selector
  • Báscula 2020
  • Madera SC2

Su gran logotipo está grabado en color humo negro en ambos lados de la bascula, bajo barniz transparente, en contraste con el resto de la bascula. Los pasadores de la bisagra están grabados con un diseño a cuadros. La banda, la delantera y la culata de HIGH TECH SPORTING 2020 también muestran un diseño moderno.

La zona de acción se presenta en dos tonos, barnizada “en blanco” solo en las áreas donde aparece el logotipo.

El cuadro HIGH TECH SPORTING tiene un peso mayor que otros modelos de Perazzi y se distribuye dentro de la línea media entre el agarre de las manos, lo que mejora la fluidez del manejo y reduce aún más el retroceso, siguiendo la tradición de todas las escopetas Perazzi.

El HIGH TECH SPORTING 2020 tiene una nueva y atractiva banda divergente que va desde 7 mm de ancho en la acción hasta 10 mm en la parte delantera de los cañones. Esta innovación le permite acelerar en gran medida su percepción del objetivo y también expande su campo de visión. Además las ranuras de ventilación, más anchas que las anteriores, aceleran el proceso de enfriamiento de los cañones.

Después de múltiples estudios balísticos, se modificó la configuración interior de los cañones para producir patrones aún mejores y también para acelerar el tiempo de impacto en el objetivo.

La estética del nuevo HIGH TECH SPORTING 2020 emplea un sistema diferente para pulir la bascula y los cañones, lo que los hace menos brillantes y reflectantes a los ojos del tirador.

Se ha aplicado un nuevo diseño para el modelo High Tech que sigue el tamaño y la forma de la acción, de modo que su área de superficie más grande ayuda a absorber más retroceso. La parte frontal de la delantera está diseñada para trabajar en conjunto con el ángulo de las ranuras de ventilación del cañón.
Tanto la culata como la delantera están grabados con el logotipo de High Tech.

El precio, plazo de entrega e imagen del articulo son de carácter informativo. Ya que están sujetas a posibles modificaciones por parte del proveedor. Debido a los plazos de entrega podrían aplicarse otras tarifas. Para confirmar precio de venta y plazos de entrega, solicitar presupuesto previo y consultar.
Perazzi
4101
0001-01-01

Referencias específicas

También te podría gustar

3 otros productos de la misma categoría: