PERAZZI HIGH TECH 2020
  • PERAZZI HIGH TECH 2020
  • PERAZZI HIGH TECH 2020
  • PERAZZI HIGH TECH 2020
  • PERAZZI HIGH TECH 2020

Perazzi high tech 2020

13.314,05 €
Impuestos incluidos

Escopeta atrevida e innovadora PERAZZI HIGH TECH 2020 con carácter atractivo, aspecto deportivo y futurista. Realizada en madera SC2.

Completamente personalizable.

Cantidad
Consultar plazo de entrega

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 17/09/2020

PERAZZI HIGH TECH 2020 tiene un carácter atrevido e innovador. El impacto visual es inmediatamente atractivo debido a su aspecto deportivo y futurista.

Su gran logotipo está grabado en color humo negro en ambos lados de la bascula, bajo barniz transparente, en contraste con el resto de la bascula. Los pasadores de la bisagra están grabados con un diseño a cuadros. La banda, la delantera y la culata de HIGH TECH 2020 también muestran un diseño moderno.

La zona de acción se presenta en dos tonos, barnizada “en blanco” solo en las áreas donde aparece el logotipo.

El cuadro HIGH TECH tiene un peso mayor que otros modelos de Perazzi y se distribuye dentro de la línea media entre el agarre de las manos, lo que mejora la fluidez del manejo y reduce aún más el retroceso, siguiendo la tradición de todas las escopetas Perazzi.

El HIGH TECH 2020 tiene una nueva y atractiva banda divergente que va desde 7 mm de ancho en la acción hasta 10 mm en la parte delantera de los cañones. Esta innovación le permite acelerar en gran medida su percepción del objetivo y también expande su campo de visión. Además las ranuras de ventilación, más anchas que las anteriores, aceleran el proceso de enfriamiento de los cañones.

Después de múltiples estudios balísticos, se modificó la configuración interior de los cañones para producir patrones aún mejores y también para acelerar el tiempo de impacto en el objetivo.

La estética del nuevo HIGH TECH 2020 emplea un sistema diferente para pulir la bascula y los cañones, lo que los hace menos brillantes y reflectantes a los ojos del tirador.

Se ha aplicado un nuevo diseño para el modelo High Tech que sigue el tamaño y la forma de la acción, de modo que su área de superficie más grande ayuda a absorber más retroceso. La parte frontal de la delantera está diseñada para trabajar en conjunto con el ángulo de las ranuras de ventilación del cañón.
Tanto la culata como la delantera están grabados con el logotipo de High Tech.

Especificaciones técnicas de la PERAZZI HIGH TECH 2020

CALIBRE LONGITUD CAÑON CHOKES BANDA GRUPO DE DISPARO BASCULA CULATA Y GUARDAMANOS
12

70-72-75-78-80 cm

27 9/16” -28 3/8”  – 29 ½” - 30 ¾” -31 ½”

(personalizable)

8 and 10/10

(personalizable)

Pasador en rampa plano:

7x10 mm

9/32” X 3/8”

Removible con resortes de bobina o muelles planos (ballestas perazzi) Negro y plateado

Standard / O personalizable
/ Guardamanos HT ajustable

Perazzi
0001-01-01

Referencias específicas

También te podría gustar

16 otros productos de la misma categoría: