SAUER SL5 SELECT ESCOPETA SEMIAUTOMATICA
  • SAUER SL5 SELECT ESCOPETA SEMIAUTOMATICA

Sauer sl5 select escopeta semiautomatica

1.537,19 €
Impuestos incluidos

Escopeta de diseño elegante que combina eficiencia y ergonomía. Velocidad instintiva, elegancia atemporal" es el lema de la nueva escopeta semiautomática SL5 de Sauer.

Escopeta semiautomática que establece un nuevo estándar en lo que respecta al diseño, la confiabilidad y la "facilidad de tiro". "Velocidad instintiva, elegancia atemporal" es el lema de la nueva escopeta semiautomática SL5 de Sauer.

 El objetivo era nada menos que la combinación definitiva de fiabilidad implacable, ergonomía perfecta y una apariencia elegante.

Breda, quien perfeccionó el legendario sistema de recarga de inercia en cooperación con el inventor Bruno Civolan, son los que han desarrollado este arma.

Los ingenieros de SAUER han diseñado el equilibrio perfecto alrededor de este "motor" de inercia. Simplemente lo llamamos "capacidad de tiro perfecta". Con la ayuda de las incrustaciones Ergofit, los tiradores pueden ajustar la caída de la culata y ajustarla individualmente.

Todas las piezas están hechas de metal y madera; la única excepción es la almohadilla de retroceso. Revestimientos con acabado satinado en cañon, receptor y perno para el cazador real, ya que evitan cualquier reflejo y proporcionan la mejor protección para la escopeta de caza.

El paquete técnico está rematado por 5 choques, piezas de culata múltiples y los típicos pivotes de la correa Sauer. La culata de nogal con grano láser proporciona una apariencia elegante y un camuflaje natural adicional sin ningún tipo de papel de aluminio o estampado.

 

La nueva Escopeta SL5 de SAUER se entrega en una sólida caja de ABS y está disponible con cañones de 28 "y 30".

Sauer
2180401790
0001-01-01

Referencias específicas

También te podría gustar

16 otros productos de la misma categoría: