Perazzi high tech x
  • Perazzi high tech x
  • Perazzi high tech x
  • Perazzi high tech x
  • Perazzi high tech x
  • Perazzi high tech x
  • Perazzi high tech x

Perazzi high tech x

10.219,01 €
Impuestos incluidos

Perazzi High Tech X la escopeta de competición del futuro hoy. Nuevo modelo Perazzi HIGH TECH X... Esta escopeta como indica su X... es algo más! Un valor añadido a las armas Perazzi.

Cantidad
Consultar plazos de entrega y presupuesto final.

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 27/06/2022

Perazzi High Tech X escopeta superpuesta de tiro de alta tecnología. Nuevo modelo Perazzi X.

Con valor añadido al resto de la gama High Tech. Rompe los modelos de diseño y tradición nunca antes vistos en esta escopeta.

Partes pulidas en combinación con partes en mate y el moderno diseño de picado en su bascula la hacen tener un Impacto visual temendo a la par que moderno.

Excelente escopeta de tiro de la más alta calidad en armas, perfecta para cualquier modalidad de tiro al plato, ya sea como aficionado o para competición.

Esta escopeta cubre las más altas exigencias de todo tirador profesional y aficionado. Totalmente compensada y equilibrada. Disponible en calibre 12 y calibre 20.

Choques fijos a 8 y 10 decimas o se pueden pedir opcionales choques intercambiables. (Con suplemento en el precio)

Cañones disponibles en distintas medidas de longitud 70, 72, 75, 78, 80 cm o también a la medida que el tirador solicite.

Banda superior plana rampa 7x10mm

El precio, plazo de entrega e imagen del articulo son de carácter informativo. Ya que están sujetas a posibles modificaciones por parte del proveedor. Debido a los plazos de entrega podrían aplicarse otras tarifas. Para confirmar precio de venta y plazos de entrega, solicitar presupuesto previo y consultar.

Bandas laterales ventiladas, más anchas que en los demás modelos para favorecer el enfriamiento de los cañones.

Esta escopeta Perazzi High Tech X, dispone de batería extraíble con muelles planos o helicoidales, también a elegir sin recargo en el importe.

Culata ajustable o fija y delantera en diseño High Tech X. Lomo opcional de madera o de goma en la versión de culatas ajustables.

Bascula níquel, con letras grabadas “Perazzi High Tech X”, la X en la parte inferior de la bascula y la “P” en la palanca de apertura. También inserciones grabadas en las maderas de la culata.

Esta escopeta Perazzi, también puede ser totalmente personalizable, para opciones fuera de las aquí ofrecidas, consultar precios y disponibilidad.

Incluye maleta Perazzi original, set de repuestos, grasa antigripante y alivia muelles.  

Somos distribuidor oficial Perazzi para España. Garantía oficial.

Confíe en Armería Armicaza en Valencia. Satisfacción garantizada. 

https://armicaza.com/blog/escopeta-perazzi-high-tech-x-b17.html

Perazzi
3349
0001-01-01

Referencias específicas

También te podría gustar

16 otros productos de la misma categoría: