REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND 3X8 POCKET RX MIX Ver más grande

REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND 3X8 POCKET RX MIX

Multisound Pocket Mix, reproductor de cantos digital.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

279,00 € IVA incluído

El reproductor de cantos de Multisound 3X8 Pocket RX MIX es de las mas recientes novedades de este fabricante Italiano. Es un reproductor digital con mando a distancia desde el cual podremos Pausar el aparato para volverlo a encender posteriormente, subir y bajar el volumen con controles independientes hasta sus niveles minimos y máximos, botón de bloqueo total del reproductor para que no se pueda volver a encender desde el mando a distancia y acceso directo a las pistas mediante sus 8 botones numerados. Este nuevo reproductor funciona con memorias digitales de 8, 16 y hasta 24 cantos a los que podremos acceder directamente desde el mando a distancia con sus tres botones de grupo A, B, C de manera que en cada grupo tendremos 8 cantos diferentes y ademas de todo esto desde el mismo mando podremos utilizar la opción MIX de mezcla de cantos con la que podremos escuchar simultáneamente dos cantos diferentes gracias a su potente procesador interno.

Posee un altavoz con membrana de carbonio de alta fidelidad capaz de reproducir sonidos desde la banda de los 500 Hz hasta los 20000 Hz obteniendo una gran calidad de sonido en prácticamente todos los pajaros, desde los mas pequeños hasta los grandes migratorios como, desde los mas agudos hasta los mas graves.

La antigua pila de 9v ha sido sustituida por 6 pilas del tipo AAA obteniendo asi una mayor autonomia del aparato y una gran potencia de sonido como son sus 10 Vatios con pila interna. Pero si todavía queremos mas de este pequeño gran reproductor podemos conectarle una bateria externa de 12 voltios, aumentando todavía mas su autonomia y exprimiendo al maximo sus 12 Vatios de sonido que conseguiremos con esta bateria externa.

Su pequeño tamaño y su reducido peso hace muy fácil su transporte ya que con apenas 95 gr. de peso y sus reducidas dimensiones 10 cm de alto, 5,5 cm de ancho y solo 2,5 cm de grosor podemos guardarlo en cualquier pequeño lugar.

Pero todavía hay mas, si aun queremos sacarle el maximo partido a este pequeño gigante el reproductor posee un jack externo al que podremos conectarle un altavoz externo adecuado a cada tipo de caza que queramos realizar, tanto para pequeños pajaros, como acuaticas o pequeños mamiferos.

El reproductor de cantos se presenta en un comodo maletin rigido con asa para su fácil transporte.

No lo dudes y hazte ya con este excelente reproductor de cantos y disfruta de tus jornadas de caza con MULTISOUND.

Escribe tu opinión

REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND 3X8 POCKET RX MIX

REPRODUCTOR DE CANTOS MULTISOUND 3X8 POCKET RX MIX

Multisound Pocket Mix, reproductor de cantos digital.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados