Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Alarma de defensa personal sabre Nidec Defense Group
  • Alarma de defensa personal sabre Nidec Defense Group
  • Alarma de defensa personal sabre Nidec Defense Group
  • Alarma de defensa personal sabre Nidec Defense Group
  • Alarma de defensa personal sabre Nidec Defense Group

Alarma de defensa personal sabre

14,50 €
Impuestos incluidos

Alarma de defensa personal sabre, Alarma portatil de defensa personal perfecta para disuadir a un atacante o para avisar en una situacion de riesgo o peligro. Ideal si no quieres llevar contigo el tipico Spray de defensa personal.

Cantidad
Entrega inmediata

La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 14/03/2022

Cerrar

Alarma de defensa personal sabre

perfecta para aviso de una emergencia o una situación de peligro hacia ti o hacia cualquier persona cercana.

Llama la atención con una potente alarma de 120db valida para avisar y que acudan en tu ayuda o para disuadir a tus atacantes, audible hasta 185 metros de distancia.

Fácil de usar y cómoda como llavero. Para accionarla simplemente hay que tirar del pin del dispositivo para hacerla sonar y volverlo a poner para apagarla.

Es reutilizable las veces que desee.

Descubre la potencia y eficacia de la Alarma de Defensa Personal Sabre, una herramienta imprescindible para tu seguridad y tranquilidad. En nuestra tienda online, te ofrecemos esta alarma de alta calidad y fácil de usar, diseñada para protegerte en situaciones de emergencia.

La Alarma de Defensa Personal Sabre es compacta y discreta, pero no te dejes engañar por su tamaño. Con un simple tirón de su cordón, activarás una potente alarma de más de 120 decibeles, capaz de llamar la atención y disuadir a posibles agresores. Su sonido estridente y penetrante crea un efecto sorpresa que te brinda tiempo para escapar y buscar ayuda.

Esta alarma es ideal para personas de todas las edades y géneros, ya que no requiere habilidades especiales para su uso. Además, su diseño elegante y moderno la convierte en un accesorio funcional que puedes llevar en tu bolso, llavero o colgada del cinturón. Así, estarás siempre preparado/a para cualquier situación de peligro.

La Alarma de Defensa Personal Sabre está fabricada con materiales duraderos y resistentes, asegurando su fiabilidad y rendimiento en todo momento. Además, su batería de larga duración garantiza un uso prolongado sin necesidad de reemplazos constantes.

En nuestra tienda online, nos preocupamos por tu seguridad y satisfacción. Cada Alarma de Defensa Personal Sabre que ofrecemos ha pasado por rigurosos controles de calidad para brindarte un producto confiable y efectivo.

No comprometas tu seguridad. Obtén la Alarma de Defensa Personal Sabre en nuestra tienda online y disfruta de la tranquilidad de saber que cuentas con una herramienta de protección confiable y fácil de usar. ¡No esperes más y adquiere tu alarma de defensa personal Sabre hoy mismo!

Nidec Defense Group
4034
0001-01-01

Referencias específicas

También te podría gustar