RECOGE CARTUCHOS MAGNETICO LINDEN LEISURE IMAN Ver más grande

RECOGE CARTUCHOS MAGNETICO LINDEN LEISURE IMAN

7327

Potente recogedor de cartuchos vacios para tiradores o cazadores.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

85,00 € IVA incluído

Recoge Cartuchos Magnético Linden Leisure imán, es un bastón con un potente imán que podrá recoger del suelo las vainas usadas de tus cartuchos de manera cómoda y eficaz.

Ya sea que estés en el campo de tiro o en el monte, este imán recogedor, evitara que te agaches de manera incomoda a recoger una por una tus vainas.

Sobre todo, cuando tienes una escopeta semiautomática, los cartuchos van para todos los lados y este imán, hará que puedas recogerlos casi sin buscarlos, y en el caso de que estés en el monte, también evitara esos incómodos pinchazos de las aliagas y zarzas en las que muchas veces caen los cartuchos.

Cumple con la normativa vigente, ya que es obligatoria su recogida, además de ser una medida ecológica de conservación de nuestros montes.

Fabricado con un tubo muy sólido y un potente imán interno puede coger gran cantidad de cartuchos. Además, con el mango engomado para aumentar su comodidad y un grillete para poderlo colgar donde te sea mas cómodo.

Este producto viene presentado en un vistoso tubo perfecto para regalar a tus amigos o familiares cazadores o tiradores.

Cuando están todas las vainas pegadas al tubo, simplemente deslizando la mano por su superficie caerán todas las vainas donde tú quieras para poder seguir recogiendo.

No dudes en adquirir este producto, ya que hará más cómodas y rápidas tus jornadas de caza y de tiro!

Tiene un peso de 400g y es extensible para su comodo transporte desde 68cm hasta 102cm de longitud.

Escribe tu opinión

RECOGE CARTUCHOS MAGNETICO LINDEN LEISURE IMAN

RECOGE CARTUCHOS MAGNETICO LINDEN LEISURE IMAN

Potente recogedor de cartuchos vacios para tiradores o cazadores.

Productos relacionados