Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.

    Collar de becada multisound beeper evolution 2000

    148,76 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Entrega inmediata

    La última vez que este producto fue añadido a un carrito: 09/05/2022

    Cerrar

    El collar de becada Beeper Evolution de Multisound es la evolución de su conocido Telebeeper.

    En terrenos de difícil acceso, con mucho monte o depresiones pronunciadas del terreno donde se esconde la Chocha Perdiz es indispensable el uso de este collar cuando cazamos con perros de muestra donde el perro no es visible.

    El collar consta de un altavoz de resonancia de baja frecuencia (800hz – 1200 Hz que permite ser percibido a grandes distancias incluso por personas con problemas auditivos.

    Es un collar resistente e impermeable. Su sistema de alimentación con batería de litio recargable de 3,7V y 800mA nos da una autonomía aproximada de 40 horas de uso ininterrumpido.

    El aparato se enciende y se apaga con un sistema de imán que nos asegura que el perro no pueda apagarlo accidentalmente.

    Tiene dos modos de funcionamiento, el modo silencioso que nos advierte cuando el perro se detiene o la modalidad pisteo que nos advierte con un beep intermitente del recorrido que está siguiendo el perro el cual podremos elegir entre 4 tonos diferentes.

    Tono de aviso del nivel de la batería, Selección del volumen del altavoz, Posibilidad de personalizar los intervalos de tiempo de señal entre 8, 12, 16 y 20 segundos. Completamente compatible con la serie Telebeeper.

    - Peso 100 g
    - Dimensiones 8 x 4,5 x 4,5 cm (LxLxA)

    El collar viene presentado en un resistente maletín rígido y en su interior incluye collar, llave de encendido magnética, cargador baterías inteligente y completo manual de instrucciones.

    Que no se te resistan esas becadas esta temporada. Hazte con tu collar ahora mismo!

     

    Multisound
    2756
    0001-01-01

    Referencias específicas