DAYSTATE HUNTSMAN REGAL CARABINA PCP

Carabina PCP Daystate Huntsman Regal, tecnología punta en tu rifle de perdigones PCP...

Más detalles

Entrega aproximada 7 días

1 325,00 € IVA incluído

En Armeria Armicaza puedes comprar la carabina Daystate Huntsman Regal al mejor precio. La carabina Huntsman Regal de Daystate combina todos los elementos necesarios para un rifle de aire comprimido. Es ligera, potente y precisa. Además, posee un diseño clásico inglés, con acabados en madera de nogal.

La Huntsman Regal cuenta con un diseño pequeño y manejable, y dispone todas las características que uno puede esperar de los rifles de la prestigiosa marca Daystate. Posee un cañón Lothar Walther calibrado a 4,5 o 5,5 mm, encamisado para evitar ruidos, y una válvula Harper auto-regulable patentada que permite disparar a velocidad constante. El disparador es de dos tiempos con regulación.

Se trata de una carabina potente y precisa que ha sido desarrollada con algunas de las técnicas de fabricación más avanzadas. La Huntsman Regal incorpora una unión perfecta de madera y metal, lo que permite imita a la perfección el manejo y la sensación de un rifle de caza tradicional.

Daystate no ha dejado al azar con la Huntsman Regal. El rifle está equipado con un manómetro que indica claramente el estado del aire restante. La recarga se realiza de manera rápida y sencilla gracias al sistema de llenado estándar, bien escondido detrás de una cubierta protectora extraíble.

El cuerpo del rifle está dividido en dos partes. La parte alta contiene el cañón y el sistema de cerrojo, mientras que en la baja se encuentra el cuerpo principal del rifle, válvula de salida, martillo, depósito de aire comprimido y disparador. El montaje es sencillo. El sistema de seguro es fácil de usar y se encuentra en la parte posterior.

Daystate es una empresa pionera en el sistema moderno de PCP y cuentan con una enorme reputación en el mundo de la caza, lo que les convierte en líderes en la innovación de las carabinas de aire comprimido. Los productos Daystate los podrás comprar en exclusiva en Armeria Armicaza.

Escribe tu opinión

DAYSTATE HUNTSMAN REGAL CARABINA PCP

DAYSTATE HUNTSMAN REGAL CARABINA PCP

Carabina PCP Daystate Huntsman Regal, tecnología punta en tu rifle de perdigones PCP...

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados