DAYSTATE RENEGADE CARABINA PCP

Carabina PCP Daystate Renegade, tecnología punta en tu rifle de perdigones PCP...

Más detalles

Entrega aproximada 7 días

1 833,00 € IVA incluído

En Armeria Armicaza puedes comprar la carabina Daystate Renegade al mejor precio. La carabina Renegade de Daystate comparte características con Pulsar, el precioso buque insignia de neumático precargado, pero el nuevo modelo de Renegade se diferencia por un secreto escondido dentro de su culata sintética: ¡su PCP es mecánica!

En lugar de una GCU electrónica, el corazón de la Renegade late alrededor de un sistema mecánico de martillo de fricción patentado por Harper, que ya ha funcionado a la perfección con sus populares hermanas Wolverine y Regal.

El resultado es una carabina totalmente nueva que comparte muchas de las características equipadas en la revolucionaria Pulsar, pero sin toda la complejidad computerizada y los gastos que ésta conlleva.

Esto no significa que la Renegade no esté provista de características innovadoras ni mucho menos. De hecho, es Hybrid Trigger Unit (HTU). Históricamente, el diseño bullpup ha provocado algunas limitaciones con la liberación del gatillo a causa de su colocación poco eficiente. Sin embargo, con la Pulsar electrónica ese problema se ha superado y Daystate ha ampliado su know-how para desarrollar un gatillo híbrido electrónico / mecánico para la Renegade, siendo el primer sistema de este tipo que se utiliza en una carabina de aire PCP de alta potencia y que marca el fin del viejo problema con el diseño bullpup.

Además de sus innovadoras mejoras, la Renegade cuenta con una capacidad del cilindro de 300 cc, cargador de salto automático de 10 tiros y palanca lateral, y batería para 17.000 disparos. Dispone además de un seguro por barra transversal manual con desactivación por el cerrojo.

Daystate es una empresa pionera en el sistema moderno de PCP y cuentan con una enorme reputación en el mundo de la caza, lo que les convierte en líderes en la innovación de las carabinas de aire comprimido. Los productos Daystate los podrás comprar en exclusiva en Armeria Armicaza.

Escribe tu opinión

DAYSTATE RENEGADE CARABINA PCP

DAYSTATE RENEGADE CARABINA PCP

Carabina PCP Daystate Renegade, tecnología punta en tu rifle de perdigones PCP...

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados