Categorías
Caza

Gamo Replay X Maxxim nueva carabina de aire comprimido revolucionaria!

Novedoso Rifle de aire comprimido marca Gamo Replay X Maxxim!

Nuevo rifle de perdigones Replay X Maxxim de Gamo

Ya puedes comprar en Armicaza, el nuevo rifle de perdigones que ha lanzado Gamo al mercado: Replay X Maxxim, que te permite realizar diez tiros sin tocar un balín. Y es que el nuevo Replay X Maxxim es un rifle de perdigones que cuenta con una innovadora tecnología exclusiva de Gamo para disparar diez balines con el sólo abatimiento del cañón

¿Pues imaginar disparar diez tiros con una carabina sin tocar ni un balín? Con el nuevo Replay X Maxxim es posible. Gracias a este revolucionario rifle de perdigones, el tirador sólo necesitará abatir el cañón y disparar, ganando el tiempo de coger otro balín y tener que introducirlo en la carabina cada vez.

El nuevo Replay X Maxxim está equipado con el sistema 10x Quick-Shot, una tecnología exclusiva de Gamo, que se encuentra pendiente de patente y permite disparar diez balines con el solo abatimiento del cañón. Esta nueva tecnología representa una comodidad y un ahorro de tiempo para el usuario puesto que gracias a ella puede realizar diez disparos sin tocar un solo balín, evitando la incomodidad de coger otro balín y tener que introducirlo en la carabina cada vez.

Este nuevo rifle de perdigones cuenta con Autoloader 10x technology, tecnología de reducción de sonido Whisper Maxxim, Visor 4x32WR incluido, monturas altas, y dos cargadores 10x Quick-Shot incluidos.

Además, tiene un nuevo diseño de cañón que reduce el retroceso y es más silencioso que la tecnología Whisper. Dispone también de una doble cámara de aire más silenciosa y un diseño de boca de cañón que ayuda a reducir el retroceso.

No te lo pienses dos veces y no dejes pasar la oportunidad de comprar el nuevo rifle de perdigones Replay X Maxxim al mejor precio en Armicaza. A partir de ahora podrás hacer diez tiros sin tocar un balín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *