Categorías
Promociones

Aprovecha nuestra promoción especial «CUARENTENAJUNTOS»

Os informamos de que nuestras 2 tiendas físicas se encuentran cerradas al público por tema de precaución, pero que nuestra web sigue perfectamente operativa y que seguimos ofreciendo nuestros productos y servicios de forma online.

Estimados clientes

En los últimos tiempos vivimos momentos de incertidumbre, pero es también una oportunidad de apreciar el valor de estar juntos.

Os informamos de que nuestras 2 tiendas físicas se encuentran cerradas al público por tema de precaución, pero que nuestra web sigue perfectamente operativa y que seguimos ofreciendo nuestros productos y servicios en www.armicaza.com

Dada la situación, rogamos que hagáis vuestros pedidos con la mayor antelación posible para poder atenderlos con la máxima diligencia y rapidez.

Como muestra de agradecimiento, si introduces el código promocional CUARENTENAJUNTOS durante el proceso de compra, te aplicaremos un 10% de descuento en las siguientes secciones de nuestra web: «Confección y calzado», «Armas de juguete», «Taxidermia», «Fundas y maletas» y «Mochilas y bolsos».

Y, además, para premiar vuestra fidelidad durante la cuarentena, a los 50 primeros pedidos que recibamos les ofrecemos los portes gratuitos, por compras superiores a 20€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *