GAMO Hunter Maxxim IGT Carabina de aire comprimido

La GAMO Hunter Maxxim IGT es una carabina de aire comprimido sensacional, con sistema neumático de carga por pistón y una fuerza increíble.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

196,88 € IVA incluído

-8%

214,00 € IVA incluído

La GAMO Hunter Maxxim IGT es una carabina de aire comprimido sensacional, con sistema neumático de carga por pistón y una fuerza increíble. Su estructura está reforzada con una cámara Maxxim y confeccionada en un cuerpo de madera de haya. Además incluye una regleta RRR, un raíl de 11mm y un visor 4x32 WR.

El cuerpo en madera de haya posee un diseño picado en la empuñadura para la mejora del agarre. Además, junto a la cantonera de goma ventilada, hará que el retroceso sea mínimo.

TECNOLOGÍAS INCORPORADAS DE GAMO

Whisper Maxxim

Whisper Maxxim

El Whisper Maxxim cuenta con dos cámaras amortiguadoras de ruido, que ofrecen un sonido más silencioso y un mejor rendimiento. Además la nueva boca del cañón ofrece un diseño mejorado que ayuda a reducir el retroceso y que se integra con el cañón. Esta nueva tecnología da como resultado un cañón de acero ligero, estriado, de polímero / acero, que integra todas las últimas tecnologías de supresión de sonido de Gamo. El Whisper Maxxim ocupa menos espacio que Whisper, manteniendo una mejor equilibrio de peso mientras.

IGT GAMO

IGT System (INERT GAS TECHNOLOGY)

Nuevo sistema neumático de carga que sustituye el muelle tradicional por un pistón. Sus beneficios: Esfuerzo constante de carga, menor vibración, acorta el “lock time” (tiempo del balín en el cañón una vez apretado al gatillo). MEJORA TU PRECISIÓN.

SAT GAMO

SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER)

El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo®, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.

RRR GAMO

RRR

Gamo, pionera en la tecnología más reciente diseñada específicamente para carabinas de aire comprimido de gran potencia, presenta el revolucionario sistema Triple R (Recoil Reducing Rail, raíl de reducción del retroceso). Este sistema se ha desarrollado para atenuar las enormes tensiones que soporta la mira debido al intenso retroceso de las carabinas de aire comprimido y los rifles de gran potencia. El raíl de reducción de retroceso utiliza una estructura de aluminio de dos piezas, separadas por montantes de doble polímero que absorben las ondas de choque. Una vez montado en el raíl de reducción de retroceso, las tensiones de retroceso que soportan los componentes internos de la mira se reducen en casi un 100%.

Wood Gamo

Material de madera

El material utilizado para el cuerpo de la carabina está confeccionado de madera de haya.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ROADSTER IGT 10X GEN2

CALIBRE VELOCIDAD POTENCIA PESO LONGITUD
4,5 386 m/s 24 J 3,0 Kg 112 cm
5,5 268 m/s 24 J 3,0 Kg 112 cm

Escribe tu opinión

GAMO Hunter Maxxim IGT Carabina de aire comprimido

GAMO Hunter Maxxim IGT Carabina de aire comprimido

La GAMO Hunter Maxxim IGT es una carabina de aire comprimido sensacional, con sistema neumático de carga por pistón y una fuerza increíble.

Productos que te pueden interesar

Productos relacionados