Al continuar usando este sitio, usted está de acuerdo con nuestra Política de cookies y nuestro uso de cookies.
Rifle browning bar mk3 composite hc para zurdo Browning
  • Rifle browning bar mk3 composite hc para zurdo Browning

Rifle browning bar mk3 composite hc para zurdo

1.576,05 €1.659,00 €Ahorro 5%
Impuestos incluidos

Rifle Browning BAR MK3 COMPOSITE HC ZURDO, el BAR composite posee igualmente un cañón fluted cuya ventaja consiste en mejorar el equilibrio y permitir una mayor eficacia sobre el terreno.

Cantidad
Ver producto
Cerrar

Completamente negra, esta presentación inédita del Browning BAR MK3 apuesta sobre la discreción. Su culata y su guardamanos de material composite rematan la armonía de un arma capaz de pasar desapercibida en cualquier entorno. Por otra parte, con una línea extremadamente homogénea, el Browning BAR MK3 COMPO HC posee un cañón perforado cuyo nuevo perfil garantiza una precisión excepcional tanto en batida como al acecho.

Es una prenda de seguridad, que dispone, hoy en día, de un sistema de armado manual tan fiable como intuitivo. Por último, las zonas de mayor contacto están recubiertas con plaquitas de caucho. ¡Un rifle sobrio y eficaz a un precio especialmente atractivo!

¿Se puede decir que un arma esta perfectamente lograda si no se adapta perfectamente a la morfología específica de cada tirador? ¡Por supuesto que no! Por esta razón, este modelo de Browning MK3 COMPO HC se ha diseñado íntegramente para que los zurdos también puedan gozar del placer de memorables momentos de caza. Esta es una reproducción fiel del BAR MK3 Composite HC, el cual conserva sus características, pero está adaptado para los tiradores zurdos.

  

CARACTERÍSTICAS

Longitud cañón (mm-inch) 530-21
Cañón Fluted
Acabado cañón Pavonado
Órganos de mira Fibra óptica
Capacidad cargador 4 in Std, 3 in Mag
Grado madera Composite
Madera Composite
Culata Pistol grip stock
Longitud 360mm
Guardamano Tulip
Notas Gun lock, swivels, extra pad 12 & 25mm
Embalaje Maletín ABS
Browning
3675150

Referencias específicas

También te podría gustar