CARABINA PERDIGONES GAMO ELITE PREMIUM IGT Ver más grande

CARABINA PERDIGONES GAMO ELITE PREMIUM IGT

Nueva carabina de aire comprimido Gamo Elite Premium.

Más detalles

Entrega en 24/48 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

268,00 € IVA incluído

Nueva carabina de aire comprimido Gamo Elite Premium.

Rifle de perdigones de alta gama con excelente diseño y acabados, que harán realidad las delicias de todo tirador.

Culata ambidiestra sintética con inserciones de goma para un tacto más agradable del tirador, además incorpora una carrillera ajustable para poder subir el lomo de la culata a la altura del visor para realizar tiros mas cómodamente, en combinación con el tipo de culata thumbhole.

culata ajustable para rifles de aire comprimido y carabinas de perdigones gamo

Esta escopeta de perdigones está disponible en los calibres 4.5mm y 5.5mm.

Este rifle de precisión incorpora los siguientes avances tecnológicos:

Gracias al supresor de sonido Whisper de Gamo, reduce en un 52% el sonido de esta carabina, este sistema consiste en un cañón de acero, cuya boca está metida dentro de cámaras de polímero que comprime el sonido y evita su expansión en gran medida.

También lleva insertado en la culata un culatín exclusivo con pequeños tacos de gel removibles que amortiguan aun más el leve retroceso de la carabina, hasta en un 74% más, sistema SWA de gamo. (Shock Wave Absorber)

Disparador CAT (Custom Action Trigger), Es el Nuevo sistema de disparador de carabinas Gamo, que permite ajustar el gatillo tanto el primer, como el Segundo tiempo de manera independiente, en recorrido y en sensibilidad del mismo. Aumentará tu precisión en los disparos.

Sistema RRR (Regleta Reductora Retroceso), es un nuevo raíl para instalar los visores de carabina con una nueva tecnología que permite reducir al máximo el impacto para la óptica que producen las carabinas de aire comprimido de alta potencia y protegerlos de posibles daños o variaciones de la puesta a tiro, todo esto gracias a un sistema interno de amortiguación.

IGT… (Inert Gas Technology) Lo último en rifles de aire comprimido… Este sistema neumático de carga, substituye al muelle tradicional por un pistón de alta potencia, obteniendo grandes beneficios como: Esfuerzo constante al cargar, reducción de las vibraciones en el disparo, acorta el tiempo del balín en el cañón y mejora en gran medida tu precisión.

Además de todo lo anterior, este rifle de balines, queda totalmente completado gracias a que lleva incorporado el visor Gamo 3-9x40 WR, con el que podrás realizar disparos a gran distancia gracias a su aumento a 9, con monturas para su instalación incluidas!

Todo un conjunto que no puedes dejar escapar.

 

Escribe tu opinión

CARABINA PERDIGONES GAMO ELITE PREMIUM IGT

CARABINA PERDIGONES GAMO ELITE PREMIUM IGT

Nueva carabina de aire comprimido Gamo Elite Premium.

Productos relacionados